Vivienda Plurifamiliar Calle Viana
8 Apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones
C/ Viana, N° 10, Ciutat Vella
1.- Diseño
El diseño característico de este proyecto permite crear contrastes lineales para resaltar cada vivienda conservando la unión y elegancia del conjunto.
Se compone por texturas y colores neutros. El blanco, el gris y los detalles en madera, crean un contraste visual muy atractivo
2.- Carpintería Exterior
Ventanas de aluminio color marrón con acristalamiento doble. Puerta de entrada con cerradura de seguridad de 3 puntos, sistema golpe de llave y bisagras anti palanca, manivela interior, pomo exterior y mirilla cromados.
3.- Pavimento Interior
Para el pavimento interior se plantea un suelo porcelánico imitación a madera o similar.
4.- Tabiquería Interior
Manteniendo el confort y calidad de las estancias, las particiones interiores serán de tabiquería en seco con placa de yeso laminado y aislamiento. Marca lana de roca o similar.
5.- Cocina
La cocina estará equipada con muebles altos y bajos, entre los que se encontrará la torre de horno empotrado y campana. Marcas Bosh, Teka o similares.
6.- Baños
Se optará por alicatados en tonos claros, gris, blanco mate o beige. Revestimientos porcelámicos. Elementos de gritería monomando. Sanitarios con cierre amortiguador. Sistema de ducha in-dry. Marca Tres o similar.
7.- Techo y Acabado
Falsos techos de Pladur lisos o registrables, según requerimientos técnicos. Sobre los cuales se encontrarán las intalaciones.
8.- Iluminación
Los grandes elementos de acristalamiento permiten la entrada de luz natural a todos los espacios interiores. La existencia de techos altos favorece la utilización de iluminarias colgantes en toda la vivienda. Posibilidad de instalar tiras LED en los recorridos de circulación. Iluminación no incluida.
9.- Sistemas
Preinstalación de climatización en toda la vivienda por conductos frío/calor, en salón y dormitorios. Sistema de energías renovables de aporte energético con instalación fotovoltaica, de mayor eficiencia energética para agua sanitaria.
10.- Calificación Energética
Las calidades de los materiales invertidos en la vivienda proporcionan unos resultados excelentes de confort para el usuario y de eficiendia energetica. Obteniendo valores de emisiones de dioxido de carbono menores a 6,4 y un consumo de energias no renobable inferior a un 24, 20. Por lo tanto se obtiene una calificación energética de A+.